Compartir
Publicidad

AOC AG271QX, un monitor con tecnología FreeSync para los más jugones

AOC AG271QX, un monitor con tecnología FreeSync para los más jugones
0 Comentarios
Publicidad

AOC ha anunciado las prestaciones preliminares del que será su nuevo modelo de monitor perteneciente a la gama de equipos AGON de la marca. Bajo el nombre de AG271QX nos encontramos con una pantalla con panel TN que ha puesto el énfasis en la velocidad de respuesta, siendo de 1 ms con una tasa de refresco de 144 Hz.

El AG271QX cuenta con una diagonal de 27 pulgadas con una resolución nativa de 2560x1440 píxeles, siendo compatible con la tecnología FreeSync de AMD para reducir el parpadeo en los juegos y con el modo Low Input Lag de AOC que desactiva el post-procesamiento de la imagen para reducir el retraso todo lo posible.

Viene bien servido de puertos, incorporando uno D-Sub, otro DVI, HDMI, MHL y DisplayPort así como un hub de conectores USB 3.0 que podemos usar para enchufar periféricos y también para recargar el teléfono móvil.

Aocagon 2

También cuenta con la tecnología "QuickSwitch Controller" que permite cambiar entre diferentes modos de ajuste prefijados con diferentes configuraciones de brillo, contraste, nitidez, etc.

Precio y disponibilidad

El nuevo AG271QX de AOC llegará a las tiendas europeas en junio a un precio recomendado de 599 euros.

Vía | FlatPanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio