Publicidad

Acer renueva sus monitores Predator con un modelo OLED de 55 pulgadas, otro miniLED de 32 pulgadas y uno curvo de 38 pulgadas

Acer renueva sus monitores Predator con un modelo OLED de 55 pulgadas, otro miniLED de 32 pulgadas y uno curvo de 38 pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes de los monitores OLED están de enhorabuena, ya que Acer ha anunciado la renovación de su gama de pantallas gaming con un nuevo modelo que hace uso de esta tecnología de paneles para ofrecer unas enormes 55 pulgadas y compatibilidad con HDR.

Es el Predator CG552K, un modelo con resolución 4K en formato 16:9 que parece más un televisor que un monitor para PC. Cuenta con panel OLED cortesía de LG con un refresco de 120 Hz, aunque a diferencia de los televisores de esta marca, el Predator no contará con puertos HDMI 2.1 y suponemos que tampoco tendrá sintonizador de TDT.

En su lugar integrará tres conectores HDMI 2.0 con VRR, dos DisplayPort v1.4 con Adaptive Sync y Nvidia G-Sync, un puerto USB Tipo-C, dos USB 2.0 y otro USB 3.0. También integrará un sistema de sonido básico con dos canales estéreo de 10 vatios cada uno y unas tiras de luces LED con colores cambiantes y configurables a gusto del usuario.

Acer

Además, Acer ha incorporado en la pantalla un sensor de proximidad que detecta cuándo hay alguien cerca para apagar el equipo si nos alejamos del monitor. ¿El precio? Pues los primeros datos dados en el CES 2020 apuntan a unos 2.700 euros a partir del tercer trimestre del año.

Predator X32 y X38

El fabricante ha avanzado también dos nuevos monitores algo más discretos en tamaño pero no en especificaciones. El primero es el Acer Predator X32 con panel de 32 pulgadas IPS con retroiluminación basada en miniLED y resolución 4K UHD.

Acer

Compatible con Nvidia G-Sync, ofrecerá una tasa de refresco de 144Hz y una luminosidad de 1.440 nits con un ángulo de visualización de 178 grados. También soportará el estándar VESA DisplayHDR 1400. ¿Su precio? De momento conocemos el de Estados Unidos, que rondará los 3.600 dólares a partir de primavera.

Acer

Por último tenemos al Predator X38, con panel IPS de 37,5 pulgadas curvo, resolución UWQHD+, Nvidia G-Sync y tasa de refresco de 175 Hz. Su precio será de 2.400 dólares y llegará a partir de abril primero a Estados Unidos.

Vía | FlatpanelsHD | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios