Publicidad

Suscríbete a Xataka Smart Home

Suscríbete a Xataka Smart Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Xataka Smart Home nos apasiona la tecnología aplicada al hogar inteligente, los smart TV, equipos de sonido, sistemas multimedia, reproductores, redes locales, domótica, iluminación LED, electrodomésticos innovadores y mucho más. Publicamos decenas de artículos semanales y puede que, en ocasiones, os resulte algo difícil seguir todas nuestras publicaciones y alguna se os pase por alto.

Por eso, para que estéis siempre informados de las últimas noticias, novedades, trucos, consejos y guías hemos puesto a vuestra disposición todo un repertorio de diferentes canales a través de los cuales podéis seguirnos y recibir siempre las últimas noticias y artículos:

Síguenos en nuestro feed RSS

Feed

En primer lugar tenemos nuestro feed RSS para que puedas agregarnos a tu lector de feeds favorito y de este modo nos convertirás en una de las fuentes de tu lector, recibiendo todos los artículos que vayamos publicando en el mismo momento en el que lo hagamos.

Puedes seguir nuestro feed de manera muy sencilla en varios programas. Lo único que tienes que hacer es escribir "Xataka Smart Home" o directamente la dirección "https://www.xatakahome.com/" en el buscador correspondiente o la sección para agregar fuentes de tu lector RSS preferido, y aparecerá enseguida nuestro feed para que te suscribas y te lleguen todas nuestras noticias.

Cómo seguir nuestro feed en Feedly

Feed5

Por ejemplo, puedes usar Feedly, uno de los lectores de feeds más populares de la actualidad, por lo que te vamos a explicar paso a paso cómo seguirnos en él. Una vez hayas entrado en Feedly únicamente deberás teclear "Xataka Smart Home" en el buscador de la derecha y seleccionar el feed con nuestro clásico logotipo azul.

Feed7

Una vez hecho esto deberás pulsar en "Follow", a continuación "+ new Feed" para empezar a seguirnos y tras ello agregar un nombre para el feed como por ejemplo "Xataka Home".

Feed6

Y ya está. Los artículos aparecerán en la página principal de Feedly nada más los vayamos publicando.

También puedes suscribirte por correo electrónico

Correo Electronico

También te puedes suscribir con tu correo electrónico a una newsletter que te enviaremos cada día con todos los artículos que hemos publicado. Para ello tienes varias opciones. La más sencilla es entrar en tu menú de usuario y bajar hasta que veas el icono del sobre verde, que deberás pinchar para introducir la dirección de correo electrónico donde quieres recibir la newsletter.

Correo Electronico 2

Otra opción es bajar por el lateral derecho de la web principal o de cualquier artículo hasta que veas la sección "Suscríbete a Xataka Smart Home" justo encima de "Síguenos". El proceso es el mismo, basta con introducir tu dirección de correo electrónico para recibir la newsletter con los artículos cada día.

Correo3

También nos puedes seguir en redes sociales

En Xataka Smart Home también estamos presentes en varias redes sociales. De esta manera, siguiéndonos en cualquiera de estos medios podrás estar al día de todo lo que vayamos publicando, puesto que también lo compartiremos allí. Aquí tienes la lista de todas las redes sociales en las que estamos presentes:

Si eres más de contenidos audiovisuales te recomendamos que accedas al canal de Xataka en YouTube y además puedes también seguir a nuestros compañeros de Xataka en Telegram y en Instagram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios