Publicidad

Stadia no soportará audio Bluetooth desde el mando en su lanzamiento

Stadia no soportará audio Bluetooth desde el mando en su lanzamiento
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Stadia es una de las apuestas más prometedoras de Google en el sector de los videojuegos con renderizado remoto que pretende llegar en fase beta este mismo otoño y que ya hemos tenido la oportunidad de probar en su versión preliminar.

Sin embargo, parece que no todas las funcionalidades estarán disponibles desde el comienzo y deberemos esperar algunos meses para que todo esté operativo. Una de estas prestaciones será el sonido Bluetooth procedente de su mando de control, que no funcionará cuando el servicio se estrene en noviembre.

Quien quiera jugar en su televisor usando un dispositivo Chromecast Ultra como intermediario no podrá usar el sonido Bluetooth para escuchar los juegos en sus auriculares y tendrá que recurrir al clásico puerto jack de 3,5 mm hasta que llegue una posterior actualización.

Sí funcionará para los que utilicen uno de los terminales Google Pixel compatibles o un PC a través de Google Chrome, ya que en estos casos el audio inalámbrico se envía directamente del equipo al auricular sin pasar por el controlador de Stadia.

En una entrevista de Andrey Doronichev, Director de Producto de Stadia, se ha confirmado que el servicio ofrecerá una resolución máxima de 4K con HDR y sonido 5.1 que se reconvertirá a 2.0 en el caso de usar Bluetooth. También ha confirmado que habrá chat de voz, listas de amigos y los jugadores tendrán la oportunidad de crear grupos de juego.

Vía | WhatHiFi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir