Publicidad

Sony Mobile añade compatibilidad con el mando DualShock 3 de PS3 a sus dispositivos Xperia

Sony Mobile añade compatibilidad con el mando DualShock 3 de PS3 a sus dispositivos Xperia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Con la explosión de consolas basadas en Android, la presentación conjunta del nuevo Samsung Galaxy S4 y su gamepad es evidente que si había una compañía que estaba dejando pasar las mejores oportunidades era Sony. Parece que van tomando medidas acertadas y tras su reestructuración puede que les lleven a ser fabricante líder en ventas.

Sony Mobile añade una nueva funcionalidad a sus terminales Xperia, a partir de ahora podrán hacer uso del DualShock 3 de PlayStation 3. Pudiendo controlar juegos de forma más cómoda. Emparejamos el mando con el dispositivo, la primera vez será mediante cable luego no hará falta, y a disfrutar.

En Xataka Smart Home no es que nos dediquemos a hablar de móviles pero está claro que este tipo de noticias abren nuevas opciones de ocio y confirman lo que ya comentamos, que el smartphone será el dispositivo más importante del hogar. Seguro que ahora hay usuarios que dudan entre apostar por opciones como Ouya o en el caso de necesitar renovar terminal valorar la opción de un Xperia, sobre todo para conectarlo al televisor y jugar en una mayor pantalla y desde la comodidad del sofá.

Sin duda, viendo como Android o iOS se posicionan como plataformas de ocio serias, está claro que para el jugador ocasional o mejor dicho no hardcore es la mejor opción. Además, si se va apostando por juegos en la nube a través de OnLive igual es cierto que la futura PS4 y Xbox720 podrían ser la última generación.

Vía | Xataka Movil En Xataka Smart Home | OnLive, a por la Smart TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir