Compartir
Publicidad

OnLive a por la Smart TV

OnLive a por la Smart TV
0 Comentarios
Publicidad

Los últimos movimientos que se han producido en OnLive ponen el foco en las tablets y en las Smart TV, algo que queda demostrado, sobre todo, tras el fichaje de Don Gordon como vicepresidente senior de ingeniería. Gordon es el fundador de Bulldog United, una compañía dedicada a la tecnología para Smart TV.

El pasado mes de noviembre ya pudimos ver la llegada de OnLive a los televisores Google TV de LG, pero con Gordon llevando las riendas de la integración de OnLive en Smart TV —entre otros dispositivos—, lo más probable es que no tardemos en recibir noticias sobre la llegada de este sistema a más televisores de diversos fabricantes.

OnLive es una compañía que ofrece un servicio de videojuegos en la nube a la que, por desgracia, no le fueron bien las cosas y acabó siendo comprada por Lauder Partners a mediados de 2012 tras haber tenido que recortar gran parte de la plantilla. Su propuesta es sencilla: poder jugar a todo tipo de videojuegos sin necesidad de contar con una consola o plataforma específica y sin descargas, todo en servidores remotos. Veremos qué tal se lleva esto con las Smart TV.

Vía | Develop Más en Xataka Smart Home | OnLive vendida a otra compañía. ¿Game over a las consolas en la nube?, OnLive llega a los televisores GoogleTV de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio