Compartir
Publicidad

PSNow abre su beta en Estados Unidos y Canadá

PSNow abre su beta en Estados Unidos y Canadá
0 Comentarios
Publicidad

Un poco más cerca, Playstation Now arranca su periodo de beta abierta en Estados Unidos y Canadá. El servicio de juegos vía streaming de Sony, tras su presentación durante el CES 2014, podrá comenzar a usarse por todos aquellos usuarios con PS4 y residan en dichos países.

Con un catálogo de juegos formado por 100 títulos y unos precios que ya conocíamos y se mantienen, desde 2,99 dólares por 4 horas o 14,99 dólares por 90 días, el servicio promete aunque nosotros tendremos que esperar para ver y valorar qué tal es la experiencia de juego. Lo que sí sabemos es que, como Sony recomienda, las conexiones deben ofrecer un mínimo de 5 Mbps para una experiencia adecuada.

Será interesante ver qué movimientos realiza Microsoft o la propia Steam que, junto a Sony, son los responsables de las otras grandes opciones de ocio en el mercado de los vídeojuegos. De momento, el vídeo que podéis ver es lo más detallado que podemos ver del servicio. Según vayan apareciendo nuevas informaciones veremos si es o no el futuro del mundo de los vídeojuegos y si las consolas, tal y como las conocemos en la actualidad, han llegado a su fin.

Vía | Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio