Publicidad

One Stadium Live, la red social de Sony para los fanáticos del fútbol

One Stadium Live, la red social de Sony para los fanáticos del fútbol
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si eres uno de los muchos aficionados al fútbol que espera con impaciencia que comience el Mundial de Brasil, probablemente lo último que ha lanzado Sony te «hará la boca agua». Y es que la compañía japonesa ha desarrollado una innovadora red social pensada específicamente para los incondicionales de este deporte.

One Stadium Live es una plataforma a la que podemos acceder utilizando un smartphone, un tablet o un ordenador, diseñada para unificar todos los contenidos acerca del mundo del fútbol que se publican en Facebook, Twitter y Google+. La verdad es que la idea es muy interesante porque reorganiza todo la información en una sola aplicación, lo que puede ahorrarnos mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Lo más curioso es que para organizar y seleccionar la información que será mostrada en One Stadium Live, Sony ha recurrido a un complejo algoritmo desarrollado en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Ahí es nada. Si te apetece probarlo puedes empezar registrándote desde aquí.

Vídeo | YouTube
Más información | Sony
En Xataka Smart Home | Sony KDL-50W805B, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir