Nueve espectaculares vídeos relajantes para poner de fondo en tu tele 4K y crear ambiente durante las reuniones navideñas
Ocio

Nueve espectaculares vídeos relajantes para poner de fondo en tu tele 4K y crear ambiente durante las reuniones navideñas

Llega la época navideña, momento en el que muchos aprovechamos para disfrutar de la compañía de familiares y amigos en reuniones, cenas y tertulias casi infinitas en casa, bien calentitos a la temperatura ideal y resguardados del frío invierno.

Suele ser buen momento para poner música o la tele de fondo creando ambiente, aunque claro, la programación que echan en estas fechas en la TDT o incluso en los canales de pago puede que no sea siempre la más apropiada para pasar desapercibida pero al mismo tiempo dar una cálida sensación de armonía.

Por ello, hoy os proponemos una selección de vídeos a 4K que podemos usar para poner de fondo en la tele mientras estamos celebrando reuniones familiares en casa para crear ambiente navideño, relajar tensiones y por qué no, pasar un tiempo contemplando bellos paisajes de lo más inspiradores.

Naturaleza en estado puro

Para empezar, si sois amantes de la naturaleza podéis optar por este espectacular vídeo con bosques, montañas y ríos grabados en 4K y con música relajante variada de fondo. Su duración es de unas dos horas y sin duda nos transportará a otras latitudes sin movernos del salón.

Viajando por España a 4K

Si os encantan los viajes y habéis recorrido media España, este vídeo os mostrará algunos de nuestros lugares más emblemáticos con unas vistas aéreas espectaculares y una gran definición en lo detalles visuales. Es poco más de una hora pero muy bien aprovechada y con música relajada de fondo.

Viajando por los Alpes a 4K

Un vídeo similar al anterior pero dejando el paisaje urbano y centrándose fundamentalmente en la naturaleza de los Alpes en todo su esplendor. La duración es de una hora y también tiene música de fondo.

Paisajes invernales a 4K

Otro interesante vídeo para poner de fondo en la tele es este con diferentes paisajes invernales rodados a 4K. Nieve por todas partes, bosques, ríos y música suave de fondo con una duración de once horas.

La Antártida 4K

Si os ha gustado el anterior vídeo, este también os encantará, ya que se trata de una ruta por la Antártida con paisajes de naturaleza virgen a vista de pájaro y rodados con una estupenda calidad de imagen. Es poco más de una hora y tiene también música relajante de fondo.

Un gran y relajante acuario

No podía faltar en el recopilatorio un bonito acuario que nos dé calma y nos hipnotice con el suave murmullo del agua y el movimiento de los peces. Si sois amantes de este tipo de fauna acuática este vídeo puede ser una buena opción para tener de fondo en la tele.

Una chimenea 4K en el salón

Otro clásico de la época navideña son las chimeneas virtuales, en esta ocasión grabada en tiempo real y en 4K con los troncos consumiéndose de verdad. No tiene música de fondo pero sí el sonido ambiente con el crepitar del fuego.

El río de la vida

Otro habitual en los vídeos relajantes y ambientales son los relacionados con el fluir del agua en ríos y cascadas naturales. Este que os propongo hoy es de origen japonés, cuenta con una magnífica calidad de imagen y sonido ambiente y dura unas tres horas con tomas en diferentes partes del río.

Salón virtual con música de fondo

Por último, si lo que queréis es algo de música navideña con el sonido de una chimenea de fondo, podéis optar por este vídeo que simula un salón virtual y en el que se van emitiendo diferentes músicas típicas de estas fechas. No es tan espectacular como los anteriores, pero puede ayudarnos a pasar una velada agradable.

Temas
Inicio