Publicidad

La BBC se anota a los contenidos 4K/UHD, trasmitirá tres partidos del mundial en tal resolución

La BBC se anota a los contenidos 4K/UHD, trasmitirá tres partidos del mundial en tal resolución
3 comentarios

Publicidad

Poco a poco diversos generadores de contenido están apuntándose con algunas transmisiones en 4K, conocimos que Netflix estaba empezando con ellas desde hace unas semanas, pero ahora con el próximo mundial de fútbol en Brasil algunas otras se quieren sumar.

En detalle hoy la BBC reveló que durante el próximo mundial de fútbol en Brasil trasmitirá tres de los partidos más importantes en resolución 4K/UHD. Esto lo hará por medio de televisión digital terrestre (TDT) e IP, pero desgraciadamente solamente serán televisores UHD de la misma empresa los que reciban dichas transmisiones.

Así que, aún cuando sea una transmisión totalmente en vivo, ésta no será más que una prueba de la BBC para verificar cómo se comportaría el mostrar contenidos 4K/UHD con los actuales anchos de banda que están disponibles en el Reino Unido. Sin embargo, esto es un gran paso para dicha cadena de televisión, y puede significar que en un futuro, no tan lejano, empiece con las transmisiones al público general.

Si alguno de ustedes todavía tiene dudas sobre qué es el 4K aquí les dejamos una sencilla explicación de tal resolución:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir