Compartir
Publicidad

Google, ¿lanzará una futura consola basada en Android y el reemplazo del Nexus Q?

Google, ¿lanzará una futura consola basada en Android y el reemplazo del Nexus Q?
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que la mayoría de fabricantes están empeñados en hacer es conquistar nuestros ratos de ocio. Bien mediante centros multimedia o con consolas de juegos. Y aquí parece que Android está consiguiendo mayor popularidad al ser capaz de ofertar ambas cosas a la par.

La experiencia que los smartphone y tablets han creado en el ámbito del ocio no ha pasado desapercibida. Por ello no es de extrañar que muchos fabricantes se apresuran a lanzar su propia consola de juegos basada en Android. Según The Wall Street Journal, Google podría presentar en breve una nueva consola de juegos así como el reemplazo del Nexus Q. Tal vez como productos independientes o, sería mi apuesta, como un único producto.

Ouya

Viendo apuestas como Ouya, que parece estar bien consolidada en la mente de los usuarios, la aparición de una consola con el sello de Google no sólo sería una buena competencia sino que también daría más vitalidad a un nuevo mercado que asoma.

Un producto con sello Google atraería el interés de muchos desarrolladores que invertirían más horas en nuevos juegos y/o aplicaciones. Además de ser una buena forma para seguir explotando servicios como Google Play a través del cual podemos adquirir películas y música además de libros o aplicaciones.

Un tema interesante del que espero poder probar varias opciones antes de decantarme por uno u otro sistema. Y por supuesto espero que Apple también haga algo similar con su Apple TV.

En Xataka | La generación de consolas Low Cost con Android, en busca de su público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio