Compartir
Publicidad

Filmin se integra en la página web de El Corte Inglés

Filmin se integra en la página web de El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad

El acuerdo que alcanzaron El Corte Inglés y Filmotech a finales de 2012 sigue dando sus frutos y avanzando a paso firme. Si recordáis, ambas empresas se aliaron con la intención de lanzar el mayor videoclub online en español. Pues bien, después de algunas promociones como la venta de unas cajas con tres meses de suscripción o el visionado que regalaban con la compra de un DVD o Bluray de cine en español, ahora llega la integración con la web de El Corte Inglés.

Con el comienzo de esta nueva fase, se pretende aprovechar el escaparate que es la web de El Corte Inglés y la confianza que miles de clientes no sólo tienen en la compañía sino también en la tarjeta de compras. Sobre todo en medios como la compra por teléfono o internet (sólo en su tienda online). Y me parece muy acertado pues ambas se beneficiarán.

Pero si deseamos que alguien salga reforzado es Filmin. Las dificultades que han de superar estos servicios de vídeo bajo demanda en nuestro país, España, son tantos que cualquier ayuda es bienvenida. Si la popularidad de su oferta crece gracias a la visibilidad que tendrá en la web de ECI puede que ayude a mejorar su catálogo aún más. No sólo con el mejor cine independiente sino también con otros estrenos, series, etc. Y creo que lo lograrán, además ya han realizado algunos movimientos muy interesantes como la bajada de precio.

Además, resultará una buena opción para hacer desaparecer el miedo a los todavía usuarios que desconfían de las compras online.

Sitio oficial | Filmin, El Corte Inglés En Xataka Smart Home | Juan Carlos Tous, de Filmin, nos habla del futuro del vídeo bajo demanda en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio