Compartir
Publicidad

El dormitorio perfecto

El dormitorio perfecto
2 Comentarios
Publicidad

Aunque se trata de un dormitorio ficticio, más como broma que otra cosa, me ha parecido interesante compartir con vosotros lo que muchos han considerado acertado llamar el dormitorio perfecto.

El problema que trata de resolver esta extraña distribución con la cama en el centro y un televisor a cada lado es el estereotipo de todas las parejas. Tú quieres ver una película de acción o jugar a la videoconsola y ella está enganchada a cualquier reality extraño de Divinity.

La solución es salomónica e ingeniosa, cada uno su propia televisión, su consola o su centro multimedia, pero juntos en una única cama. Ventajas tiene alguna muy clara, como no tener que ver en la tele como menganita elige su vestido de boda o soportar la cara de mala leche que pone tu novia mientras acabas con hordas de zombies (o a la inversa), pero también tiene algún inconveniente.

El primero, y más evidente, es el sonido. Los dos tendríais que llevar cascos inalámbricos para que el sonido de los disparos o la celebración de los goles no interfiriera en el final de alguna comedia romántica, o peor aún, que tanto amor hiciera que los zombies se reconciliaran con los humanos y se acabara el disparar a diestro y siniestro.

Luego está el asunto de lo triste y rutinaria que resulta la escena, porque estar con tu pareja en la cama echando una partidita o viendo una peli, mata toda la pasión de un plumazo, así que probablemente lo mejor es que os busquéis un acompañante en la vida que comparta vuestros gustos, o al menos dejad vuestras diferencias fuera del dormitorio.

Y a vosotros ¿os gustaría tener un dormitorio como este?¿lo consideráis perfecto para unos amantes de la tecnología como nosotros?

Vía | 9gag En Xataka Smart Home | Valve lanza Steam Big Picture en fase beta. Videojuegos de ordenador en la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio