Compartir
Publicidad

Disney y Sony estrenarán nuevo sistema de distribución en Corea del Sur

Disney y Sony estrenarán nuevo sistema de distribución en Corea del Sur
0 Comentarios
Publicidad

The Verge publica una interesante noticia, Disney y Sony comenzarán a probar un nuevo servicio de distribución de contenido en Corea del Sur. La iniciativa cambiará la forma en que actualmente se accede a los estrenos.

La decisión tomada por Sony y Disney se basa en permitir al usuario que elija donde quiere ver la película. Es decir, tendrá opción de ir al cine, verla a través de servicios de vídeo bajo demanda, a través de cable o televisión vía satélite. Sin tener que esperar a que la exclusividad de las salas de cine finalice para poder pasar a otros soportes.

Es algo que más o menos ayer dejábamos entrever y a lo que las declaraciones de Steven Spielberg y Georges Lucas hacían referencia. ¿Acertado? ¿Tendrá éxito? Pues espero que ambas respuestas sean sí. Que cada usuario tenga la capacidad de elegir donde ver un estreno creo que es lo mejor para la propia industria del cine. Y los que piensan en las salas de cine, en qué harán o como les afectaría pues opino que tendrán que adaptarse y ofrecer algo más que una pantalla grande más palomitas. Tendrán que darnos una experiencia diferente y más atractiva para salir del salón de casa e ir a sus salas. Tal vez 3D pero sí o sí calidad digital y un sonido impactante.

Vía | The Verge En Xataka Smart Home | Receptores A/V y las claves del cine en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio