Compartir
Publicidad

Ceekars, auriculares 4D para gafas de realidad virtual

Ceekars, auriculares 4D para gafas de realidad virtual
0 Comentarios
Publicidad

Las gafas de realidad virtual están llamadas a ser la sensación del ocio doméstico en los próximos años, aunque para que tengan éxito necesitarán de una serie de complementos que nos permitan una mayor inmersión en los escenarios artificiales.

Uno de estos complementos son los sistemas de sonido en formato de auriculares, como estos Ceekars, que prometen traernos el sonido 4D a nuestros equipos de realidad virtual. ¿Cómo?

Pues muy sencillo. Para empezar, sus creadores afirman que son capaces de recrear entornos sonoros de tres dimensiones muy realistas, poniendo al espectador en el centro de la acción y rodeándole por 360 grados de efectos.

Sin embargo, esto es algo que ya prometen muchos auriculares actuales, por lo que Ceekars se diferencia realmente en lo que llaman "sonido 4D". ¿Qué es? Pues un sistema de realimentación háptica que reacciona ante los sonidos de la acción con vibraciones y presiones en la diadema del auricular y cuya fuerza podemos regular desde un mando de control.

Precio y disponibilidad

Ceekars se presentará en dos versiones diferentes, una para PC con cable de 2 metros y conector USB y una segunda versión para terminales móviles con conexión inalámbrica Bluetooth, alcance de 20 metros y batería para 6 horas de juego. Ambos modelos incluyen un micrófono que podemos extraer a voluntad.

¿El precio? Pues cuando acaben la campaña de financiación en Indiegogo esperan que salgan a la venta por 150 y 199 dólares respectivamente.

Más información | Ceekars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio