Compartir
Publicidad

AirVR, ¿te atreverías a ir con un iPad Mini pegado a la cara?

AirVR, ¿te atreverías a ir con un iPad Mini pegado a la cara?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustó el Samsung Gear VR pero no tienes intención de comprar un Note 4 para poder usarlo, tal vez te interese AirVR. O no, porque no queda muy estético eso de ir con un iPad Mini “pegado” a la cara. Pero veamos qué es este producto que se ha presentado en Kickstarter.

Oculus consiguió no hace mucho volver a despertar el interés por la realidad virtual entre los usuarios. Su sistema se basa en un casco que incorpora una pantalla que muestra dos imágenes, una para el ojo izquierdo y otra para el derecho. Gracias a unas lentes, cada ojo ve de forma correcta ambas imágenes que generarán la sensación de tridimensionalidad.

AirVR sigue el mismo concepto o idea. La ventaja es que resulta ser más sencillo al ser, prácticamente, sólo la estructura que va a sujetar el iPad Mini o iPhone 6 Plus. Luego, a partir de un SDK se podrán crear diferentes aplicaciones que aprovechen la idea para disfrutar de una experiencia diferente en juegos, reproducción de vídeo… son los desarrolladores los que tienen la última palabra.

Con una campaña de financiación prácticamente recién comenzada, no sabemos si lograrán su objetivo. El precio no es nada desorbitado, 49 dólares. Esa será la inversión o apoyo mínimo para recibir un AirVR.

AirVR
Una curiosidad que no deja de ser interesante aunque, después de haber visto las Cardboard de Google, igual con un poco de maña seamos capaces de crear nuestro propio casco de realidad virtual y esperar a que estas apps lleguen a la tienda de Apple.

Vía | The Verge Más información | AirVR Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio