Publicidad

Zapper VooMote, convierte tu dispositivo iOS en un mando a distancia universal

Zapper VooMote, convierte tu dispositivo iOS en un mando a distancia universal
1 comentario

Los smartphone son ya parte de nuestras vidas, algunos llegamos hasta a depender de ellos en el buen sentido. Muchos fabricantes lo saben y a las numerosas aplicaciones que nos permiten interacturar con nuestro televisor, como las aplicaciones de Samsung, se unen interesantes accesorios como el VooMote Zapper.

Zapper VooMote es un accesorio para el iPhone, iPod Touch o iPad que pretende convertir los dispositivos de Apple en un mando universal. Una vez conectado el accesorio se nos pide descargar la aplicación VooMote que será la encargada de gestionar nuestros dispositivos. A fin de cuentas el accesorio es sólo un emisor de infrarrojos.

Una vez lanzada la aplicación podremos elegir entre una gran variedad fabricantes y modelos. Si no está nuestro aparato siempre podremos recurrir a la aplicación para que detecte automáticamente los códigos con los que funciona.

Una buena solución para unificar mandos a distancia y nuestros dispositivos iOS. Eso sí, tendremos que tener cuidado y controlar donde lo dejamos porque con el tamaño que tiene es fácil perderlo entre los cojines. Su precio es de unos setenta dólares.

Más información | Voomote
Vía | Electronic House
En Xataka Smart Home | Logitech Harmony One+, más que un mando a distancia universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio