Publicidad

Logitech Harmony One+, más que un mando a distancia universal

Logitech Harmony One+, más que un mando a distancia universal
4 comentarios

Publicidad

Logitech puede ser conocido por muchos como fabricante de accesorios para ordenador. Teclados, ratones o altavoces son sus principales accesorios pero también tiene uno realmente interesante y que no muchos usuarios conocer: la serie de mandos a distancia universal Harmony.

Los mandos a distancia universal Harmony nos permiten sustituir diferentes mandos por uno sólo desde el que controlar todos los dispositivos de la casa. El más interesante es el Harmony One+, un mando capaz de controlar hasta quince dispositivos. Con una pantalla táctil a todo color en la que podremos colocar accesos directos.

En la pantalla táctil del Harmony One+ vamos a poder colocar accesos directos a las funcionas más habituales, facilitando con un sólo toque de pantalla acciones como encender el DVD, encender la TV, colocar la señal de entra en EXT 1 si no lo hace automáticamente y pulsar play. Con Harmony One+ todo esta secuencia se realiza con un sólo toque. Algo que facilita el uso a personas mayores o niños.

Harmony One+

En cuanto al diseño cuenta con líneas ergonómicas que se adaptan a la mano de forma natural. Los botones tienen retroiluminación lo que facilita su utilización a oscuras. Además incluye una estación de carga por lo que nos olvidamos de tener que andar comprando y cambiando pilas.

Logitech Harmony One+ requiere Mac OS X 10.3 o superior, Windows 2000, XP, Vista o 7, un puerto USB y acceso a internet para su configuración. Un proceso muy sencillo el de configuración que apenas entraña complejidad ni si quiera para los usuarios menos experimentados. El precio del Harmony One+ es de 149€.

Más información | Logitech Harmony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir