Publicidad

T2i, un mando a distancia avanzado programable para los usuarios más sibaritas

T2i, un mando a distancia avanzado programable para los usuarios más sibaritas
7 comentarios

Publicidad

Aunque muchas veces no lo tenemos en cuenta a la hora de montar un sistema de home cinema, el mando a distancia o dispositivo de control de nuestros equipos de audio y vídeo es uno de los puntos clave de toda buena instalación que se precie.

De ahí que cada vez haya más empresas especializadas que lanzan productos multifuncionales como el T2i de Remote Technologies Incorporated que hoy os traemos.

t2i_dock__(copiar).jpg

Se trata de un mando a distancia de diseño ergonómico que cuenta con una pantalla LCD táctil de 2,8 pulgadas y 64K colores cuya interfaz es completamente programable y personalizable a gusto del usuario final.

Tiene 47 teclas de control programables y un sistema de comunicación inalámbrica dual, compatible tanto con infrarrojos (rango de transmisión entre 15KHz y 460 KHz) y con el protocolo 802.15.4 en la banda de 2,4 GHz para equipos compatibles con Zigbee.

En cuanto a su batería, tiene una duración media de una semana (unos 30 días si está en reposo) y se recarga a través de un discreto dock en el que además podemos dejar reposar el mando.

Precio y disponibilidad

El T2i ya está disponible en los distribuidores autorizados a un precio máximo recomendado de 499 dólares.

Más información | RTIcorp
En Xataka Smart Home | Logitech muestra su nuevo mando a distancia universal Harmony Ultimate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir