Compartir
Publicidad

Logitech Harmony Elite, nuevo mando a distancia a un precio demasiado alto

Logitech Harmony Elite, nuevo mando a distancia a un precio demasiado alto
5 Comentarios
Publicidad

Los controles remoto Harmony fueron durante mucho tiempo el dispositivo más deseado por muchos usuarios. Eran mandos a distancia muy versátiles y con funciones avanzadas. En los últimos años cayó su popularidad pero no por ello han dejado de evolucionar. Harmony Elite es el nuevo mando anunciado por Logitech. Esta versión ofrece las mismas prestaciones del Harmony 950 con la diferencia de integrar el Hub Harmony.

Gracias a la conjunción de ambos se pueden controlar no sólo los clásicos dispositivos (televisores, reproductores, etc), también otros nuevos como las bombillas Philips HUE, termostato Nest, dispositivos SmartThings de Samsung y más.

Harmony

Adicionalmente también es una opción interesante para aquellos usuarios que tengan otros dispositivos como set top box de Roku, el Apple TV o consolas como la Xbox o PS.

Y claro, la inclusión de HUB permite que mediante la aplicación para iOS y Android se pueda acceder a todas sus funciones desde smartphones y tabletas. En definitiva, un producto interesante aunque a un precio elevado, 349 dólares aproximadamente. ¿Demasiado no?

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio