Publicidad

Harmony Smart Keyboard, una atractiva solución de control remoto universal

Harmony Smart Keyboard, una atractiva solución de control remoto universal
4 comentarios

Publicidad

A pesar de las noticias que teníamos acerca de la venta de la división encargada de los mandos Harmony, Logitech lanza un nuevo dispositivo. El Harmony Smart Keyboard, es un teclado dispuesto a reinar en todos los hogares donde tengamos un HTPC, Set-top box o Smart TV.

El nuevo control remoto ofrece un teclado completo más trackpad integrado que nos permitirá hacer uso de forma más cómoda y eficiente nuestro televisor o PC. Por supuesto, también resulta ser muy práctico para set-top box como el Apple TV, donde la introducción de texto con su mando no es resulta nada cómoda.

El Harmony Smart Keyboard se ha diseñado para funcionar, al igual que el resto de gama, con más de 225.000 dispositivos. A través del Harmony Hub podremos conectar cualquier tipo de dispositivo para controlarlo de forma remota, da igual si sólo cuenta con conectividad IR, Wifi o Bluetooth.

Además, gracias a dicho Hub, podremos convertir nuestro smartphone o tablet con sistema operativo iOS o Android en un mando universal con sólo descargar la aplicación de Harmony de las respectivas tiendas de aplicaciones.

Harmony
Un producto interesante que facilita mucho el uso de los Smart TV principalmente pero que sobre todo resulta muy práctico si lo combinamos con nuestro smartphone. Podremos, desde nuestro teléfono, controlar cualquier dispositivo conectado, desde la tele hasta el receptor A/V.

El precio del Harmony Smart Keyboard es de 149,99 dólares.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir