Compartir
Publicidad

Hama distribuirá en España tres nuevos mandos a distancia universales de Thomson

Hama distribuirá en España tres nuevos mandos a distancia universales de Thomson
1 Comentarios
Publicidad

Hama ha anunciado que distribuirá en España los nuevos mandos a distancia de la marca Thomson, comenzando por tres modelos de mandos universales pensados para diferentes tipos de usuarios.

En primer lugar tenemos el ROC2411 y el ROC4411, dos modelos con retroiluminación en sus botones principales para poder manejarlos a oscuras.

Cuentan con teclas de colores para navegar por diferentes funciones de forma intuitiva y con un recubrimiento en la parte delantera que evita que las manchas de los dedos permanezcan en su superficie, además de una textura en su parte trasera que es antideslizante.

También tienen una función de aprendizaje para copiar los códigos del mando original del televisor, y función macro, con la que registrar operaciones para realizarlas tocando sólo un botón.

El otro modelo es el mando Senior ROC2303, pensado para los mayores de la casa y que cuenta con botones de mayor tamaño y un recubrimiento especial de silicona que evita la entrada de polvo y humedad.

131818

Tiene sólo los botones básicos para controlar el televisor y algunas de las funciones más sencillas para no marear a un usuario inexperto.

Precio y disponibilidad

Los nuevos mandos pueden adquirirse en los establecimientos que distribuyen productos Hama a unos precios de 14,99 euros para el Thomson ROC2411 (2 en 1: TV, SAT/STB), de 16,99 para el ROC4411 (4 en 1: TV, SAT/STB, DVD, AMP) y de 14,99 para el Senior ROC2303.

Más información | Hama
En Xataka Smart Home | El mando a distancia. Guía para comprar un televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio