Compartir
Publicidad

DOGTV, un canal a la carta sólo para perros

0 Comentarios
Publicidad

Los que tengáis de mascota algún perro (también sucede con gatos) dentro de casa seguro que os habéis fijado alguna vez en cómo miran la TV, como embobados muchas veces y como persiguiendo algún objeto que se mueve por la pantalla otras.

¿Pueden entretenerse viendo la tele? Pues según la cadena israelí Jasmine TV sí, y mucho. Muestra de ello es que que a partir de ahora van a sacar un nuevo canal a la carta dedicado a nuestros fieles amigos y enfocado a ayudarles a superar el estrés, la angustia y la ansiedad que les ocasiona quedarse solos en casa.

Se trata del canal DOGTV, que emitirá a partir de agosto (en principio en Estados Unidos) diferentes programas distribuidos por categorías como relajación, estimulación y exposición (para ayudar al perro a enfrentarse con miedos cotidianos).

Según sus creadores llevan varios años trabajando en el formato y el tipo de programación para obtener los mejores resultados y permitir además una mayor estimulación cerebral de nuestras mascotas. Los precios de acceso al canal de pago irán desde los 9,99 dólares al mes a los 69,99 si nos suscribimos todo un año.

Vía | FayerWayer Sitio Oficial | DogTV

En Xataka Smart Home | Un climatizador para la caseta del perro es justo lo que tu fiel amigo estaba deseando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio