Cómo ordenar los canales de la TDT de tu televisor Xiaomi sin morir en el intento

Cómo ordenar los canales de la TDT de tu televisor Xiaomi sin morir en el intento
Sin comentarios

Aunque las Smart TV dispongan de infinidad de funciones adicionales, a veces también gusta ver de vez en cuando los canales de la televisión tradicional. Hoy día los televisores inteligentes buscan los canales automáticamente, aunque hay veces en las que nos encontramos con los canales desordenados.

En este artículo hemos querido acompañaros en la ardua tarea de ordenar los canales de televisión en una Smart TV Xiaomi. el método debería de ser el mismo para todos los modelos de este fabricante.

Cómo buscar canales en un televisor Xiaomi

Antes de nada, es recomendable saber si tenemos todos los canales disponibles en nuestro televisor. Para ello, tendremos que hacer una búsqueda automática de canales. Bajo estas líneas os recordamos cómo hacerlo.

xiaomi

  • Entrar en el apartado de 'Ajustes' de nuestra tele.
  • Seleccionar la pestaña de 'TV'.
  • Entrar a la opción de 'Búsqueda de canales'.
  • Seleccionar entre una de las opciones: Antena, Cable, Satélite.
  • Esperar a que termine el proceso de búsqueda.

Cómo ordenar la lista de canales de un televisor Xiaomi

Tras este proceso, deberíamos de tener todos los canales de televisión que se emiten en nuestro país a través de la TDT. Ahora tan solo nos falta modificar la lista y organizar los canales en caso de que no lo estén. Para ello, basta con seguir los pasos que os mostramos a continuación.

xiaomi

  • Pulsamos el botón 'SET' para acceder a los ajustes del mando y con la fuente de 'TV' seleccionada.
  • Vamos al apartado de 'Editar canales'.
  • Seleccionamos la opción de 'Mover canal'.

Tras ello, lo único que tenemos que hacer es seleccionar los canales que queremos mover y utilizar las flechas de dirección del mando para pasarlos de un lugar a otro.

Una vez guardados los cambios ya tendremos nuestros canales completamente organizados. Para comprobarlo, podemos pulsar el botón de 'Ch.list' del mando a distancia y ver todos los canales ordenados a nuestro gusto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio