Compartir
Publicidad

QNAP TS-212P, Nuevo NAS de QNAP para el hogar

QNAP TS-212P, Nuevo NAS de QNAP para el hogar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de salir al mercado otro disco de red de QNAP, el TS-212P. Un disco que va orientado al mercado doméstico por sus características y su precio pero sin sacrificar las funciones que otros modelos ofrecen a nivel software.

Con todos los contenidos multimedia que tenemos por casa y para disfrutarlos desde el ordenador, nuestro tablet, televisor multimedia o incluso desde el móvil, la mejor opción es tener un NAS o disco de red en casa. En Xataka Smart Home ya hemos visto y revisado algunos discos de la marca QNAP, unos NAS de alta calidad y que cuentan con algunas funciones adicionales bastante interesantes.

Qnap TS-212P

Frontal del TS-212P de QNAP

El TS-212P es una versión mejorada del TS-212. Cuenta con una versión mejorada de las especificaciones de hardware de su antecesor, ya que está equipado con una CPU de 1,6 GHz y 512 MB DDR3 de memoria RAM y ofrece un mayor rendimiento para las tareas diarias de almacenamiento de datos, copias de seguridad, entretenimiento en el hogar y acceso remoto.

Es posible instalar dos discos duros gracias a sus dos bahías SATA I y SATA II de 3,5”. El TS-212P cuenta con el sistema operativo QTS 4.0 diseñado por QNAP para proporcionar al usuario un interfaz intuitivo y fácil de usar y que ya revisamos en esta entrada en Xataka Smart Home. A la hora de disfrutarlo desde dispositivos móviles, las aplicaciones QFile, QMusic , QPhoto, QManager y VMobile nos permiten acceder a nuestros contenidos desde tablets y teléfonos móviles. Al soportar DLNA y AirPlay, todos nuestros contenidos multimedia estarán listos para su disfrute en nuestras Smart TV.

Para el usuario profesional el TS-212P ofrece múltiples soluciones de copias de seguridad, tanto en entornos Windows como Mac OS X mediante el QNAP NetBak Replicator y Apple Time Machine, respectivamente, y las posibilidades de replicación de datos en servicios en la nube.

Los usuarios también pueden aumentar las funciones del TS-212P con el App Center integrado de QNAP, que proporciona diversas aplicaciones instalables bajo demanda creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo copias de seguridad/sincronización, herramientas de negocio, gestión de contenidos, comunicaciones, descarga, entretenimiento y más.

Precio y disponibilidad

El PVP recomendado del TS-212P es de 139 euros (IVA no incluído) y ya se puede adquirir.

Más información | QNAP En Xataka Smart Home | QNAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio