TP-Link anuncia su router Archer C6 V3.2: conexiones más seguras al usar WPA3 y además es compatible con IPv6

TP-Link anuncia su router Archer C6 V3.2: conexiones más seguras al usar WPA3 y además es compatible con IPv6
Sin comentarios

TP-Link ha anunciado la llegada de un nuevo router económico al mercado. Se trata del TP-Link Archer C6 V3.2, un router gigabit que destaca por llegar ofreciendo compatibilidad con los estándares IPv6, IPoE (Internet Protocol over Ethernet) además de con el más reciente sistema de protección WPA3.

El TP-Link Archer C6 V3.2 es un router con un diseño convencional. Con forma aplanada, cuenta con cuatro antenas de gran tamaño y orientables para facilitar la comunicación en la doble banda en la que puede funcionar.

Apuesta por conexiones seguras

Router1

Es un router que cuenta con la tecnología MU-MIMO que permite a un router Wi-Fi comunicarse con múltiples dispositivos de forma simultánea, ofrece compatibilidad con IPoE, un protocolo basado en la configuración dinámica del host (DHCP) y utilizado para el tráfico de banda ancha a través de Ethernet sin utilizar la encapsulación PPP. Viene a ser la alternativa a PPPoE (Point-to-Point Protocol over Ethernet).

Además es compatible con IPv6, el estándar sucesor de IPv4 (Internet Protocol version 4) que hace que gracias al uso de un espacio de 128 bits se pueda crear un número mucho mayor de direcciones IP.

Este modelo ofrece velocidades de 867 Mbps en la banda de 5 GHz (11ac/n/a) y de 300 Mbps en la de 2,4 GHz (11n/g/b) equivalen a la velocidad de comunicación. Este modelo se configura por medio de la aplicación TP-Link Tether desde el móvil y puede funcionar cómo punto de acceso al admitir el modo AP para transformar la conexión por cable en una red inalámbrica.

En el apartado de la seguridad, incluye el último protocolo de seguridad Wi-Fi, WPA3, la protección más segura en la actualidad al ofrecer un cifrado de 192 bits en vez de 128 bits y que ofrece incluso más protección que WPA2 aunque se usen contraseñas simples.

router

Este modelo incluye en su interior un procesador de doble núcleo y en el apartado conexiones incluye un puerto Gigabit WAN y cuatro puertos Gigabit LAN. Ofrece además funciones de control parental, soporta la creación de una red de invitados, modo puente, servidor VPN y puede usarse para crear una red de malla conectándose a un repetidor.

Más información | TP-Link

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio