Compartir
Publicidad

¿Se te cuelga el WiFi? ResetPlug reinicia el router por ti

¿Se te cuelga el WiFi? ResetPlug reinicia el router por ti
1 Comentarios
Publicidad

Suele ser de lo más habitual que estemos navegando tranquilamente por nuestra página web favorita cuando de repente la señal inalámbrica deja de llegar. Algo no va bien, el WiFi no funciona y poco podemos hacer al respecto, salvo levantarnos y reiniciar el router a ver si se soluciona.

El problema puede haber sido originado por múltiples causas y una de ellas probablemente sea la baja calidad del router de nuestra operadora. ¿Cómo resolverlo? Pues una opción es comprarnos un modelo o un punto de acceso de más calidad. Otra es la extraña propuesta de ResetPlug.

Básicamente la idea tras este enchufe inteligente es ser un interruptor para nuestro router o equipo de red principal. Está permanentemente conectado a la red WiFi de casa vigilando su estado y la conectividad con Internet.

En el momento en el que algo falla y se pierde la señal, ResetPlug apaga la electricidad y la vuelve a encender, reiniciando así el router que está enchufando a él. Si la conexión no vuelve a funcionar tras unos minutos vuelve a hacer lo mismo hasta tener éxito.

También podemos programar pautas de encendido y apagado automatizadas según nuestras necesidades. ¿Interesante? Bueno, depende de lo lejos y complicado de acceder que tengamos el router en casa. El principal problema que le veo es el precio, ya que el invento sale por unos 60 dólares, algo caro para ser un simple interruptor conectado a la WiFi.

Más información | ResetPlug

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio