Compartir
Publicidad

QNAP TS-351, un NAS multimedia de tres bahías para montarte tu servidor de vídeos en casa

QNAP TS-351, un NAS multimedia de tres bahías para montarte tu servidor de vídeos en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

QNAP ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de NAS multimedia para uso doméstico denominado TS-351 que llega en formato de caja rectangular tradicional con espacio para tres bahías en las que instalar sendos discos duros de 3,5 y 2,5 pulgadas, tanto mecánicos como SSD.

Gobernado por un procesador Intel Celeron J1800 de doble núcleo a 2,41 GHz, soporta memoria RAM DDR3L de entre 2 a 8 GB y transferencias internas SATA 3Gb/s y 6Gb/s con cifrado AES de 256-bit a las que se da salida por medio de un puerto Gigabit Ethernet.

Los discos pueden ser intercambiados en caliente y se ofrecen además dos puertos M.2 para instalar discos SSD NVMe con los que ampliar la capacidad interna de almacenamiento, algo a lo que también ayuda el puerto USB 3.0 y otros dos USB 2.0.

El TS-351 también cuenta con capacidades multimedia como la decodificación por hardware de vídeos H.264, contando con funciones de codificación en tiempo real de contenidos que pueden ser sacados por la salida HDMI 1.4 del equipo en resoluciones de 1080p.

QNAP NAS

Además, soporta la instalación de Plex Media Server y múltiples protocolos de streaming para que podamos tener almacenada nuestra colección de vídeos y enviarla directamente al televisor. Por ejemplo, es compatible con Apple TV , Google Chromecast y equipos DLNA.

Precio y disponibilidad

El NAS TS-351 saldrá a la venta este mismo mes en dos versiones con precios todavía por concretar:

  • TS-351-4G: 4 GB DDR3L RAM, ampliable a 8 GB
  • TS-351-2G: 2 GB DDR3L RAM, ampliable a 8 GB

Más información | QNAP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio