Compartir
Publicidad

QNAP lanza el nuevo Turbo NAS TS-251C

QNAP lanza el nuevo Turbo NAS TS-251C
0 Comentarios
Publicidad

QNAP sigue sacando NAS pensados para el usuario doméstico, pero sin renunciar a una buena potencia y rendimiento. Hoy QNAP ha anunciado el lanzamiento del Turbo NAS TS-251C, un NAS compacto de 2 bahías con un procesador Intel Celeron dual-core pero con un precio asequible.

El Turbo NAS TS-251C va destinado a aquellas personas que quieran agregar un NAS a su hogar, ya que permite crear con facilidad una nube personal y un centro multimedia en casa.

Parte trasera del NAS

Entre las funciones más reseñables de este NAS cabe destacar la transcodificación de vídeo Full HD en tiempo real o de manera offline, streaming de vídeo a través de DLNA, AirPlay, Chromecast y Plex Media Server. Al igual que otros NAS que hemos revisado en Xataka Smart Home, también cuenta con una salida HDMI con XBMC Media Player y diversas aplicaciones para el almacenamiento de archivos y contenido multimedia, backup y acceso compartido a archivos.

Como decíamos antes, el procesador es un Intel Celeron® dual-core de 2.41GHz. Cuenta con 1GB de memoria RAM DDR3L de bajo consumo. Gracias a este hardware el TS-251C ofrece hasta 112 MB/s de velocidad de lectura y escritura.

Su precio PVP es de 249 euros sin IVA (recordad que no incluye unidades de disco) y ya está disponible a través de la red de distribuidores oficiales de QNAP en España.

Más información | QNAP

En Xataka Smart Home | Dispositivos de almacenamiento NAS, un buen complemento para tu Smart TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio