Más potente y con WiFi 6. Jazztel estrena router para sus clientes y así puedes solicitarlo

Más potente y con WiFi 6. Jazztel estrena router para sus clientes y así puedes solicitarlo
Sin comentarios

A finales del verano tuvimos noticias del nuevo router de Orange, el Livebox 6 que iban a poder usar los clientes de la operadora naranja y ahora sabemos que también los que están bajo el paraguas de Jazztel podrán comenzar a usar el nuevo dispositivo con WiFi 6 para gestionar su conexión de red.

La operadora low-cost que trabaja bajo el paraguas de Orange, ha informado que nuevo router también estará disponible desde hoy para todas las nuevas altas, así como para los clientes que hagan una portabilidad (los ya existentes tienen que esperar).

Nuevos clientes y portatibilidades

Router 2

Un router de más calidad al que pueden acceder tanto aquellos clientes que se den ahora de alta en Jazztel, como las portabilidades y que está asociado tanto a tarifas de sólo fibra como en paquetes combinados de fibra y móvil con la condición de que al menos deben tener contratada la fibra de 1 Gbps.

El router Livebox 6 llega a los clientes de Jazztel, al menos a los que pueden optar por el y lo hace ofreciendo importantes mejoras frente al Livebox Fibra que hasta ahora venía usando la empresa. Estas son sus características:

  • Procesador ARMv8 B53 dual-core 1.5 GHz
  • Memoria NAND FLASH de 512 MB y DDRAM de 512 MB
  • Puerto GPON (ONT integrada) hasta 2.5Gbps / 1.25Gbps
  • Cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet (GE) RJ45
  • Dos puertos (FXS) RJ11 para telefonía fija
  • Un puerto USB 3.0 maestro (tipo A) de alta potencia (1A)
  • WiFi 6 Doble Banda 4x4 5GHz, 3x3 2.4GHz

Un modelo del que destaca la compatibilidad con WiFi 6, algo de lo que se podrán beneficiar todos aquellos que tengan un buen número de dispositivos conectados dentro del hogar, así como los que cuenten con algún teléfono, tableta o en general, cualquier otro dispositivo compatible con este tipo de redes.

Un WiFi 6 que permite operar mejor, a más velocidad y con menos interferencias, ofreciendo una señal más potente y estable y al mismo tiempo logrando más autonomía en los dispositivos al ofrecer una mayor eficiencia energética.

Temas
Inicio