Orange lanza un nuevo repetidor WiFi 6: parece un marco de fotos digital pero sirve para mejorar la cobertura en casa

Orange lanza un nuevo repetidor WiFi 6: parece un marco de fotos digital pero sirve para mejorar la cobertura en casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Orange ha lanzado un nuevo equipo que se incorpora al catálogo de routers con los que ya cuenta en el mercado. Un dispositivo WiFi 6 destinado a mejorar la cobertura de la red en casa y que estará disponible para clientes de la operadora, tanto los que lleguen nuevos como lo que ya forman parte de la oferta.

El router no se vende de forma independiente, pues forma un pack con el nuevo servicio que lanza la operadora naranja y que por 3 euros más al mes ofrece acceso al servicio WiFi Premium y de esta forma poder acceder al nuevo router, un dispositivo que eso sí, se aleja del concepto de router que muchos tenemos en mente.

Mejorar la cobertura WiFi en casa

B165a9b4 Aac1 4bcb 80ca 0eda37ab34c0

Y es que el repetidor WiFi que anuncia Orange presenta una llamativa forma de marco de fotos digital pero se asemeja a un libro en el que las páginas están separadas. Es más, para muchos puede recordar a una PlayStation 2, por esos pliegues y por su acabado en negro mate. Como curiosidad, este repetidor se puede conectar con cable o directamente al enchufe.

Según el operador, gracias a este dispositivo se mejorará la velocidad y la cobertura en casa. Habrá que ver en las pruebas si estos es así, ya que en el mercado hay distintos routers que prometen esta mejora, incluso con WiFi 6 y luego en cuanto uno se aleja, se quedan a medias. Habrá que ver en las pruebas si es verdad.

Orange anuncia que el dispositivo está fabricado con plásticos reciclados en su totalidad e incluye la función de WiFi inteligente que permite distinguir entre los equipos conectados y a qué dispositivo o router están conectados para ofrecer la mejor conexión posible. Para instalarlo el proceso se puede llevar a cabo por medio de la app Mi Orange, que se puede descargar desde la App Store y desde Google Play Store.

Ese repetidor WiFi 6 forma parte del servicio WiFi Premium y en los 3 euros extra que hemos de pagar al mes incluye soporte técnico 24 horas y en caso de avería la operadora proporciona al usuario un nuevo router. Además, no hay permanencia, por lo que el usuario puede darlo de baja cuando desee y solo se deberá abonar la penalización, si no se devuelve el router en el tiempo de 15 días.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio