Compartir
Publicidad

NETGEAR presenta su nuevo sistema de redes en malla EX7700 para extender la cobertura WiFi dentro de casa

NETGEAR presenta su nuevo sistema de redes en malla EX7700 para extender la cobertura WiFi dentro de casa
0 Comentarios
Publicidad

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de un nuevo extensor de redes WiFi en malla denominado Nighthawk X6 Tri-Band WiFi Mesh Extender (con nombre técnico de modelo EX7700). Se trata de un dispositivo pensado para mejorar la cobertura inalámbrica en casa en superficies de hasta unos 200 metros cuadrados y con velocidades de hasta 2.200 Mbps.

En concreto, el EX7700 ofrece tres canales WiFi (compatibles con WiFi AC y N) para el usuario, dos en la banda de 5 GHz cada uno con 866 Mbps y otro en 2,4 GHz con 400 Mbps, contando con un canal adicional de 866 Mbps también en 5 GHz pero esta vez dedicado a la comunicación con el router principal del hogar.

También tenemos la opción de hacer esta conexión de retorno usando alguno de sus dos puertos Gigabit Ethernet, evitando así la congestión de las bandas inalámbricas. Como todo sistema de redes en malla que se precie cuenta con varias tecnologías que permiten tener un único identificador de red, como por ejemplo Smart Roaming para cambiar de red automáticamente a la que tenga mejor cobertura.

Cada nodo cuenta con cuatro antenas internas y es compatible con MU-MIMO y Smart Connect que se asegura de analizar el estado de los canales y asignarnos en cada momento el que tenga mejor velocidad y estabilidad de conexión.

Precio y disponibilidad

El sistema Nighthawk X6 Tri-Band WiFi Mesh Extender ya está a la venta en Estados Unidos y pronto en el resto de mercados por un precio recomendado de 149 dólares.

Más información | NETGEAR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio