Publicidad

NETGEAR presenta el LBR20, su nuevo router WiFi con conectividad 4G LTE para llevar de vacaciones

NETGEAR presenta el LBR20, su nuevo router WiFi con conectividad 4G LTE para llevar de vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando viajamos, vamos de vacaciones a una segunda residencia o estamos en una zona rural alejada de las grandes ciudades, no siempre podemos contar con una conexión fija a Internet, dependiendo en estos casos de las redes de telefonía móvil como sustitutas del ADSL o la fibra óptica.

Si queremos que esta conectividad salga del teléfono móvil y llegue al resto de nuestros dispositivos debemos recurrir a algún tipo de router que sea capaz de conectarse a la red de nuestra operadora, algo que acaban de presentar desde NETGEAR con el LBR20, su nuevo router WiFi con conectividad 4G LTE.

Nos encontramos ante un equipo que cuenta en su interior con un modem LTE-A Cat 18 capaz de conectarse a velocidades de hasta 1.2 Gbps cuando le insertemos la tarjeta SIM de nuestra operadora en la ranura correspondiente.

Lbr20

Para extender esta conexión entre los dispositivos del hogar ofrece una interfaz WiFi 5 de banda dual compatible con las redes Mesh del fabricante y capaz de ofrecer hasta 400 Mbps en 2,4 GHz y 866 Mbps en 5 GHz, contando además con otro enlace en 2,5 GHz también de 866 Mbps para establecer conexiones de datos más rápidas entre este router y otros posibles nodos satélites que compremos.

También se incluyen dos puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 Mbps, uno WAN para conectar a otro router o modem de nuestra operadora por si lo queremos usar con conexiones fijas, y otro LAN para equipos como televisores, ordenadores, consolas, etc.

Precio y disponibilidad

El nuevo router LBR20 de NETGEAR saldrá a la venta este mes por un precio recomendado que rondará los 400 euros.

Más información | NETGEAR

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios