Publicidad

Multipath Router, combinando todas tus conexiones a internet

Multipath Router, combinando todas tus conexiones a internet
5 comentarios

Publicidad

Como decía Enjuto Mojamuto ¡¡¡interneeeeeeett!!!. Perder la conexión puede ser para algunos, sobre todo los que trabajamos desde casa, una auténtica catástrofe. En otras situaciones, aunqune en España no sea lo común, tener una conexión excesivamente lenta también puede ser un suplicio. Con vistas a resolver esto y más se presenta Multipath Router, un dispositivo capaz de combinar varias conexiones en una sola.

¿Cómo? Pues al igual que hace el iPhone de Apple con Siri bajo iOS 7 para acceder a los servidores de la compañía de la forma más rápida posible, combinar la conexión wifi y de datos. Eso se consigue mediante al soporte de Multipath TCP. De esta forma, en el caso de Multipath Router podremos combinar conexiones DSL, cable, 3G, 4G e incluso wifi.

Multipath TCP
Medinte el uso de unos servidores (tendrá un coste de 5 dólares mensuales), una red VPN que gestiona los diferentes paquetes para ordenarlos correctamente, el dispositivo es capaz de aprovechar y combinar el ancho de banda de todas ellas hasta los 100Mbps. Con ello no sólo ganamos estabilidad en el servicio aún "cayendo" alguna de las conexiones sino también ancho de banda.

El dispositivo ha sido anunciado a través de Indiegogo para conseguir la financiación suficiente para su lanzamiento y puesta a la venta. Un producto interesante aunque, afortunadamente, en España no es realmente necesario ni tampoco cien por cien útil pues las tarifas de datos no son muy generosas. En otros países sí parece que puede resultar interesante. Aún así yo lo veo más orientado a quien, por los motivos que sea, no puede permitirse perder la conexión del hogar en ningún momento.

Vía | GigaOm Más información | Indiegogo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir