Compartir
Publicidad
Publicidad

Linksys pone a la venta su WRT32X, el router para jugones más potente de la marca

Linksys pone a la venta su WRT32X, el router para jugones más potente de la marca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Linksys ha anunciado la puesta a la venta de su router WRT32X AC3200, un modelo desarrollado en colaboración con Rivet Networks y enfocado específicamente al mercado de jugadores avanzados que buscan reducir la latencia en sus partidas todo lo posible.

Para ello han implementado lo que denominan Killer Prioritization Engine, un sistema de calidad de servicio que, si tenemos un PC compatible (lo son algunos de Alienware y algunas placas base de Gigabyte, MSI y Razer), logra según la marca reducir el ping en hasta un 77%.

El interior del router está gobernado por una CPU de doble núcleo a 1,8 GHz acompañada de 512 MB de RAM DDR3 y de 256 MB de memoria Flash para actualizaciones del firmware. Su configuración de antenas MIMO 3T3R puede conectarse en la banda de 2,4 GHz con WiFi N de hasta 600 Mbps.

Linksys Li Wrt32x

Además, en 5 GHz sobre WiFi AC es capaz de alcanzar un máximo de 2.600 Mbps, usando tecnología MU-MIMO para alimentar a varios dispositivos móviles al mismo tiempo. Si queremos conectar por cable tendremos 4 puertos LAN Gigabit Ethernet y otro WAN también a 1 Gbps para salir a Internet.

En cuanto al resto de conexiones, va bien servido con un puerto USB 3.0, otro USB 2.0/eSATA para conectar discos duros y periféricos como impresoras que podremos compartir en red.

Precio disponibilidad

El nuevo WRT32X AC3200 de Linksys ya está a la venta en Estados Unidos por 299 dólares.

Más información | Linksys

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos