Compartir
Publicidad

Fritzbox 7560, un router AC+N para conexiones DSL

Fritzbox 7560, un router AC+N para conexiones DSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poquito tiempo analizábamos aquí el AVM Fritz!Box 4040, hoy toca hablar de un nuevo modelo de router de la marca. El FRITZ!Box 7560 es un potente router para cualquier tipo de conexión DSL.

El nuevo router presentado por AVM incluye WiFi con banda dual AC+N que hace de la red doméstica una conexión rápida y versátil en un único aparato para aprovechar nuestras conexiones DSL, ya sean ADSL, ADSL2+, o VDSL.

El FRITZ!Box 7560 transmite en las dos frecuencias (2,4 y 5GHz) Wi-Fi de forma simultánea, alcanzando velocidades de datos de hasta 866 Mbps en la banda de 5 GHz. En la frecuencia de 2,4 GHz, tres antenas se encargan de conseguir un alcance con velocidades de hasta 450 Mbps. También es compatible con módems 2G/3G/4G (UMTS/HSPA/LTE) para acceder a Internet a través de la red de telefonía móvil

Fritzbox 7560 Anschluesse Nl

Los cuatro puertos LAN Gigabit y el puerto USB permiten conectar impresoras, discos duros y otros dispositivos de red. Además, el FRITZ!Box 7560 también dispone de un puerto para la conexión de teléfonos analógicos o dispositivos de fax, así como una estación base DECT para conectar hasta seis teléfonos inalámbricos y una centralita telefónica completa para conexiones basadas en IP.

Por otra parte tambié pueden integrarse componentes de domótica en la red gracias al estándar inalámbrico DECT ULE (Ultra Low Energy) y controlarse desde el FRITZ!Box 7560 u otros terminales conectados. Por ejemplo, el usuario puede tener un control integral de los dispositivos desde su smartphone cuando esté fuera de casa.

Csm Avm Fritzos

Como ya vimos en la revisión del 4040, el sistema operativo FRITZ!OS está basado en descripciones textuales detalladas por lo que la configuración es sencilla para todo tipo de usuarios. Entre otras funciones cuenta con acceso inalámbrico para invitados, VPN, firewall y actualizaciones automáticas.

El FRITZ!Box 7560 ya está a la venta por 179 Euros (PVP. Rec.).

Más información | AVM

En Xataka Smart Home | AVM Fritz!Box 4040 Análisis: un router AC Wi-Fi con estilo y buenas prestaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos