Compartir
Publicidad

Fritz!Powerlinw 1000E, nuevo PLC más rápido para conexiones exigentes

Fritz!Powerlinw 1000E, nuevo PLC más rápido para conexiones exigentes
4 Comentarios
Publicidad

Los PLC ya no son ni tan desconocidos ni tan lentos en términos de transferencia como las primeras versiones. Hoy en día podemos encontrar modelos tan avanzados que seguir recurriendo al wifi por no tener el router cerca o una conexión ethernet parece un atraso.

AVM lanzará en breve su nuevo Fritz!Powerline 1000E, un PCL que hace uso del nuevo estándar HomePlug AV2 (2x2 MIMO) para dotarlo de una mayor velocidad de transferencia y potencia. Podremos llegar a velocidades teóricas de hasta 1200 Mbps, y decimos teóricas porque hay condicionantes como el estado de la instalación eléctrica.

Con un precio de 99 euros el kit es un precio más que interesante. Podremos disfrutar de aplicaciones que necesiten un importante ancho de banda sin saturar la red wifi. Pero sobre todo, mejorar la conexión en aquellos dispositivo que no cuentan con Wifi 802.11ac pero sí conexión gigabit ethernet.

Además, su fácil instalación, encriptación de fábrica, compatibilidad con otros PLC y ese aumento de calidad en la señal son motivos más que sobrados para apostar por él. Si tenéis algún producto de AVM, como sus routers Fritz!Box, creo que ya sabréis qué esperar de ellos.

Más información | AVM En Xataka Smart Home | Fritz!Box 7490, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio