Compartir
Publicidad

FRITZ!Box 7530 un router con Wi-Fi AC y soporte para Wi-Fi Mesh que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps

FRITZ!Box 7530 un router con Wi-Fi AC y soporte para Wi-Fi Mesh que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AVM es una de las marcas más populares cuando de hablar de redes en el hogar se trata. Una firma que amplía su catálogo con un nuevo modelo de router pensado para usuarios que utilizan diferentes equipos del hogar y que además quieren potenciar el uso del hogar conectado.

Se trata del FRITZ!Box 7530, un modelo que cuenta con soporte para WiFi Mesh y soporte para todas las conexiones DSL de forma que es compatible con velocidades de hasta 300 Mbps gracias a un sistema de acceso por cable telefónico ADSL, VDSL, VDSL Vectoring y Supervectoring.

Este router ofrece Wi-Fi con banda dual en 5 GHz y 2,4 GHz. Ofrece soporte para Wi-Fi AC+N 2x2 ofreciendo así velocidades de 866 Mbps + 400 Mbps y MIMO multiusuario. En cuanto a conectividad ofrece cuatro puertos LAN Gigabit, un puerto USB 3.0, una centralita telefónica para conexiones IP y una base DECT para teléfonos.

El nuevo FRITZ!Box 7530 hace uso del sistema operativo FRITZ!OS 7, una versión que está sobre todo enfocada a integrar la dómotica que tenemos en casa gracias al protocolo HAN FUN (DECT ULE). De esta forma puede interactuar con sensores de puertas, enchufes inteligentes, sensores de movimiento... Por otro lado gracias al soporte para WiFi Mesh, se mejora la integración con otros productos de AVM cómo puede ser el repetidor FRITZ!WLAN Repeater o el PLC FRITZ!Powerline.

Para facilitar el control cuenta con una app disponible en iOS y Android denominada FRITZ!App WLAN. Con ella y desde nuestro smartphone o tableta, podemos controlar las funciones y opciones de toda la red inalámbrica doméstica.

Precio y disponibilidad

El router FRITZ!Box 7530 se puede encontrar por un precio de 149 euros.

Más información | AVM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio