Compartir
Publicidad

El nuevo extensor WiFi AC de TP-Link viene con pantalla táctil incorporada

El nuevo extensor WiFi AC de TP-Link viene con pantalla táctil incorporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los extensores WiFi suelen ser pequeños dispositivos que hacen su función prácticamente sin nuestra intervención. Solo los tenemos que enchufarlos a la pared y listo. Algo que puede ser bueno si no queremos complicarnos pero perjudicial si deseamos modificar algún parámetro.

TP-Link quiere cambiar completamente esta situación con su nuevo modelo de extensor de redes WiFi avanzado, el AC1900 RE590T, un equipo que exteriormente recuerda mucho a su router Touch P5 pero en el que se han quedado solo las funciones más básicas.

Nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, algo novedoso en el mundo de los extensores inalámbricos (y que como veremos después tendremos que pagar como un extra), en la que se muestran varias opciones de configuración para que en un par de pasos podamos extender nuestra actual red inalámbrica en un radio de unos 30 metros cuadrados.

En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz que gestiona sus tres antenas de 700 mW con tecnología Beamforming para enfocar la energía directamente hacia el dispositivo destino y mejorar la cobertura.

Re590t Un V1 1028 Large 4 20150711134600

Funciona en las bandas de 2,4 y 5 GHz con WiFi AC y velocidades combinadas de hasta 1.900 Mbps. Además, por si lo que queremos es conectar equipos a través de un cable de red, el RE590T incorpora también 4 puertos Ethernet a 1 Gbps.

Precio y disponibilidad

El RE590T de TP-Link estará disponible a partir del próximo mes de marzo en España a un precio recomendado de 199 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio