Compartir
Publicidad

TP-Link lleva al MWC 2015 el Touch P5, su router AC con pantalla táctil a color

TP-Link lleva al MWC 2015 el Touch P5, su router AC con pantalla táctil a color
2 Comentarios
Publicidad

TP-LINK ha anunciado que presentará en el MWC 2015 su nuevo modelo de router WiFi AC, el Touch P5, un equipo que a simple vista podemos ver se diferencia de la competencia por incorporar una pantalla táctil en su parte superior desde la que podemos gestionar el dispositivo.

Con un tamaño de 4,3 pulgadas y a color, esta pantalla cuenta con su propio procesador dedicado para no sobrecargar la CPU Broadcom de 1 GHz del router al usar la interfaz, y está fabricada con un cristal "anti-rotura" que debería asegurar una alta resistencia ante su uso cotidiano.

El router en sí es compatible con los protocolos 802.11 a/b/g/n/ac, puede funcionar simultáneamente en las bandas de 2,4 y 5 GHz alcanzando velocidades de 600 Mbps y 1.300 Mbps respectivamente (una velocidad combinada total de 1.900 Mbps), gracias a sus tres antenas omnidireccionales de alta ganancia.

Cuenta con puertos USB 2.0 y 3.0 y según la marca, se ha simplificado enormemente el control de las funciones más habituales a través de la pantalla táctil (también se puede acceder a la interfaz a través de un navegador web), permitiendo que cualquier usuario sin conocimientos de informática y redes lo gestione sin problemas.

En cuanto al precio y la disponibilidad, aún no se han hecho públicos, pero suponemos que llegará en los próximos meses a un precio algo superior al resto de routers AC de la marca, por el sobre coste de la pantalla.

Vía | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio