Compartir
Publicidad

D-Link presenta su nuevo router híbrido compatible con xDSL y redes móviles 4G

D-Link presenta su nuevo router híbrido compatible con xDSL y redes móviles 4G
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

D-Link continúa anunciando novedades para esta temporada con motivo del Mobile World Congress 2019 y en esta ocasión le ha llegado el turno a un nuevo router híbrido pensado para combinar las conexiones fijas xDSL con las móviles 4G.

Se trata del DWR-981, un modelo compatible con la tecnología Multipath TCP (MP-TCP) que permite usar de forma concurrente los sistemas Cat 6 LTE de redes móviles y la conectividad ADSL2+/VDSL2/G.fast de las operadoras fijas.

La idea de este router es poder ofrecer una red de respaldo que utiliza las conexiones de las operadoras móviles en las bandas de 2100 MHz, 1800 MHz, 2600 MHz y 800 MHz cuando falla el ADSL, o directamente poder conectar mediante WiFi o cable nuestros gadgets en lugares donde no llegan las conexiones fijas.

Cuenta con tecnología 4x4 MU-MIMO para dar servicio a múltiples dispositivos de forma simultánea e incluye una interfaz WiFi N/AC capaz de crear dos redes inalámbricas simultáneas, una en 2,4 GHz con 800 Mbps y otra en 5 GHz de 1.733 Mbps logrando un máximo combinado de 2,6 Gbps. Además, para mantener la compatibilidad con equipos cableados se incluyen 4 puertos Gigabit Ethernet.

Precio y disponibilidad

El nuevo router DWR-981 llegará a partir de primavera por un precio todavía por determinar.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio