Compartir
Publicidad

D-Link nos trae un kit PLC para ampliar la red de nuestro hogar

D-Link nos trae un kit PLC para ampliar la red de nuestro hogar
1 Comentarios
Publicidad

D-Link acaba de poner a la venta su última apuesta por los sistemas PLC para ampliar la red del hogar. En este caso se trata de un kit compuesto por dos adaptadores, uno de ellos para transmitir la red local y otro crear un punto de acceso WiFi.

El adaptador DHP-308AV se enchufa a cualquier toma eléctrica y a nuestro router de casa a través de un cable de red, de esta manera ya podemos transmitir la red local por nuestro cableado eléctrico. Por otro lado, el adaptador DHP-W310AV se coloca en cualquier enchufe que tengamos en la zona de la casa donde queremos tener cobertura WiFi. Este adaptador también dispone de conexión para cable de red.

Además de duplicar la red local de casa, el repetidor WiFi puede crear una red completamente nueva con su nombre y contraseñas propias, para tener dos zonas WiFi diferentes.

La velocidad a través del cable de red será de hasta 500 Mbps. Por su parte, la red inalámbrica WiFi N llegará hasta 300 Mbps. Sin instalaciones complicadas podemos disfrutar de conexión a Internet y a nuestra red local en cualquier punto de la casa por un precio de 99 euros, o incluso menos si buscamos un poco.

Vía | MuyComputer En Xataka Smart Home | Especial Redes PLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio