Publicidad

D-Link lanza su adaptador PLC más rápido, con nada menos que 2.000 Mbps

D-Link lanza su  adaptador PLC más rápido, con nada menos que 2.000 Mbps
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Atrás quedaron las primeras generaciones de adaptadores PLC con velocidades de 80, 200 e incluso de 500 Mbps que al final con las interferencias nos dejaban cifras muy inferiores a las de una red Ethernet de 100 Mbps. Los nuevos modelos apuntan ya a velocidades gigabit, y un claro ejemplo es el último lanzamiento de D-Link.

Bajo el nombre de DHP-701AV nos encontramos un adaptador basado en el estándar HomePlug AV2 que utiliza tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) para la emisión simultánea de varias cadenas de datos y que es capaz de detectar qué dos cables de una instalación eléctrica convencional con tres cables (tierra, fase y neutro) son los más convenientes para la transmisión de datos en cada momento.

Con ello el DHP-701AV es capaz de obtener velocidades de sincronización máximas teóricas de 2.000 Mbps (aunque limitadas por el puerto gigabit Ethernet), manteniendo la compatibilidad con modelos y estándares anteriores.

Dhp 701av Down 800x450

Precio y disponibilidad

El nuevo DHP-701AV de D-Link ya está a la venta en Estados Unidos, y suponemos que pronto también en el resto del mundo, a un precio de 129,99 dólares el kit de dos adaptadores.

Más información | D-Link

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir