Compartir
Publicidad

AVM actualiza el sistema operativo de sus routers FRITZ!Box con nuevas e interesantes funcionalidades

AVM actualiza el sistema operativo de sus routers FRITZ!Box con nuevas e interesantes funcionalidades
3 Comentarios
Publicidad

AVM ha anunciado la actualización del sistema operativo de sus routers FRITZ!Box a la versión 6.50, incluyendo mejoras de seguridad, funcionalidades y un nuevo aspecto de la interfaz de usuario pensada para facilitar el uso de sus dispositivos en tabletas y smartphones.

La novedad principal que ofrece FRITZ!OS 6.50 es la nueva vista general de la red doméstica con función de actualización centralizada. Ahora presenta una visión de conjunto de todos los dispositivos conectados, incluidos los equipos WiFi, LAN, PLC, DECT y USB.

Otra novedad es una nueva pantalla que indica si un dispositivo de red está conectado con el FRITZ!Box directamente o bien a través de un repetidor PLC o WiFi. Además, se incluye una función de limpieza que permite eliminar los dispositivos inactivos de la pantalla de las conexiones de red.

También se ha incluido una nueva herramienta de análisis de la red WiFi y punto de acceso WiFi con la que realizar un análisis más detallado del entorno inalámbrico del router. Por ejemplo, una de las novedades más destacadas es la pantalla que muestra quién está utilizando el espectro de radio WiFi, enseñado al usuario la ocupación temporal del canal utilizado en las bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz.

Fritzos Update Notebook En 1920x1080

La nueva actualización FRITZ!OS 6.50 ya está disponible para los modelos FRITZ!Box 7490, 5490, 4020, 6840 LTE y 6820LTE a través del menú de usuario del propio router y en breve llegará al resto de routers del fabricante.

Más información | FRITZ!OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio