Publicidad

Archer AX50: WiFi 6 y hasta 3 Gbps de velocidad en el nuevo router de TP-Link que llega al mercado

Archer AX50: WiFi 6 y hasta 3 Gbps de velocidad en el nuevo router de TP-Link que llega al mercado
Sin comentarios

Poco a poco la conectividad WiFi 6 gana enteros y son cada vez más los routers en el mercado que son compatibles con este estándar. Un elenco de productos al que ahora se suma el último lanzamiento de la firma TP-Link, que presenta el Archer AX50, el router Wi-Fi 6 de próxima generación.

Con este modelo, la marca asegura que se podrán obtener velocidades de hasta 3 Gbps, una mayor capacidad a la hora de conectar varios dispositivos de forma simultánea y todo ello con una latencia más baja. Estas son las prestaciones de este nuevo router que llega al mercado español.

Hasta 3 Gbps

Tp Link Archer Ax50
El TP-Link Archer AX50 es un router WiFi 6 que es capaz de ofrecer un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM con velocidades de gigabit de hasta 3 Gbps. Gracias a su doble banda Gigabit Wi-Fi 6, el Archer AX50 proporciona una velocidad de 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz.

Un modelo que facilita el que podamos conectar distintos dispositivos a la vez sin que ello suponga una merma en el rendimiento gracias a la tecnología OFDMA que cuadruplica la capacidad de conexión en escenarios de alta densidad en comparación con los routers 802.11ac estándar.

El Archer AX50 ofrece una latencia baja (la marca anuncia que hasta un 75% más reducida), lo que permite que incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo, no tengamos que sufrir lag o cortes que interrumpan la experiencia de uso. Un router que cuenta con cuatro antenas externas de alta ganancia con tecnología Beamforming y BSS Color para asegurar conexiones estables al eliminar posibles interferencias de otras señales de red.

Archer Ax50 03 Large 1565266556940j

Además es compatible con Alexa, lo que permitirá controlar el router a través de comandos de voz desde un dispositivo conectado como puede ser un altavoz inteligente o el propio teléfono. En lo referente a la protección, TP-Link introduce HomeCare, un sistema de seguridad que sirve para proteger los datos confidenciales o limitar el acceso de niños e invitados gracias a una serie de herramientas con las que administrar completamente la red.

Precio y disponibilidad

El TP-Link Archer AX50 ya se puede adquirir en España a un precio base de 159,99 euros.

Más información | TP-Link

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios