Compartir
Publicidad

Y87 Connected, el termostato de Honeywell con IFTTT

Y87 Connected, el termostato de Honeywell con IFTTT
2 Comentarios
Publicidad

En este mes hemos hablado de IFTTT, la genial aplicación web para combinar más de doscientos servicios de internet de forma sencilla y hacer funciones inteligentes. Y también hemos hablado de termostatos programables. Acabamos de recibir una nota de prensa para presentar el Y87 Connected de Honeywell, un termostato que tiene conexión Wi-Fi y que por tanto nos permite controlar nuestro consumo allá donde estemos. Y además cuenta con IFTTT, así que si siempre has querido tener el control de tu consumo energético y de la calefacción en tu casa puede ser una buena opción.

Si, ya sé que todavía estamos en verano en el hemisferio norte, pero cuando llegue el invierno seguro que nos lo agradecéis. Y nuestros lectores del hemisferio sur pueden aprovecharlo ahora.

Honeywell ha presentado el termostato Y87 Connected, un nuevo dispositivo que amplía las funciones de un termostato tradicional, ya que además de indicar la temperatura permite al usuario controlar la calefacción en cualquier momento y desde cualquier lugar. Asimismo contamos con una aplicación disponible tanto para iOS como para Android con la que controlar el termostato y programar sus funciones.

Como decíamos anteriormente el Y87 Connected también cuenta con IFTTT para realizar reglas complejas del tipo "cuando me esté acercando a casa enciende la calefacción", o "si la temperatura exterior es inferior a 10 grados, ajusta la temperatura a 21 grados", por poner un par de ejemplos. Centrándonos en el propio termostato, presenta un dial giratorio con el que regulamos la temperatura que aparece en la pantalla simplificando su uso. El termostato tiene conexión por radiofrecuencia por lo que no necesita estar conectado por cable al equipo de calefacción, pudiendo colocarlo en cualquier lugar.

Más información | Honeywell e IFTTT

En Xataka Smart Home | Termostato inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio