Compartir
Publicidad

Xiaomi quiere hacerse un hueco en casa con esta lámpara LED en la que apuesta por la conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Xiaomi quiere hacerse un hueco en casa con esta lámpara LED en la que apuesta por la conectividad Wi-Fi y Bluetooth
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a hablar de Xiaomi y de uno de los campos en los que está centrando sus esfuerzos: la iluminación LED para el hogar. Y es que ya no sorprende ver lanzamientos enfocados a todo tipo de usuarios.

La última propuesta responde al nombre de Yeelight LED Ceiling Light Pro, una lámpara LED asequible que destaca por adoptar la conectividad Wi-Fi y Bluetooth para permitir su control remoto.

La nueva lámpara de Xiaomi integra, ya lo hemos dicho, Wi-Fi y Bluetooth para controlar su uso desde el móvil o la tableta por medio de una aplicación específica. Pero es que además ofrece control por medio de comandos de voz, ya que es compatible con los dispositivos Google Home.

Yeelight Led Ceiling Light Pro 3 Copia

En cuanto a las especificaciones propias, la Yeelight LED Ceiling Light Pro ofrece una luminosidad máxima de 6.000 lúmenes de forma que puede cubrir una estancia de hasta unos 35 metros cuadrados aproximadamente. Además posee un rango de temperatura de color va de [2.700 a 6.500 K de forma que se puede adaptar a todo tipo de ambientes con tonos más fríos o más cálidos según lo precisemos. En este sentido siempre es conveniente tener en cuenta la correspondencia de los grados Kelvin:

  • Luz Cálida: (Entre 2800ºK y 3500ºK). Equivale a la luz que producían las bombillas incandescentes y los focos halógenos. Las más usadas para estancias como el salón y los dormitorios.
  • Luz Neutra: (Entre 3800ºK y 4500ºK). Se considera cómo la luz más natural.
  • Luz Fría: (Más de 5000ºK). Equivale a la luz de un día muy soleado o nublado. Es la más usada en cocinas y baños si bien están perdiendo terreno en estos últimos en favor de otras más calidas que ofrecen una mejor gama cromática.
Yeelight Led Ceiling Light Pro 4 Copia

La Yeelight LED Ceiling Light Pro ofrece un diseño rectangular, con líneas sobrias y unas medidas de 960 x 640 x 113 mm. Además podemos situarlo en el techo o en la pared y ofrece un llamativo sistema aislante para evitar que los insectos atraídos por la luz queden atrapados en su interior.

Yeelight Led Ceiling Light Pro 5 Copia

Precio y disponibilidad

La lámpara inteligente Yeelight LED Ceiling Light Pro está disponible en color blanco y llega al mercado con un precio de 104 euros o si lo preferimos, 799 yuanes.

Fuente | Xiaomi
En Xataka SmartHome | ¿Pensando en usar luces LED en casa? Estas consideraciones previa pueden ser útiles para sacar más provecho al cambio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio