Compartir
Publicidad

Una sombrilla que recarga nuestros gadgets con energía solar [Ideas para el verano]

Una sombrilla que recarga nuestros gadgets con energía solar [Ideas para el verano]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano y con él esperamos que el buen tiempo se instale por fin en todo el país, permitiéndonos disfrutar más de actividades al aire libre en nuestros patios, jardines y terrazas.

Estaría bien poder seguir usando nuestros gadgets en el exterior sin preocuparnos de minucias como quedarnos sin batería. ¿Una opción sencilla? Usar algún tipo de cargador solar, como por ejemplo el que incorpora esta curiosa sombrilla que hoy os presentamos.

La Solar Charging Patio Umbrella cuenta en su parte superior con hasta cuatro paneles solares de 10 x 4 pulgadas capaces de capturar la energía solar y transformarla en electricidad para recargar nuestros gadgets mediante dos conectores USB que salen de la parte media del mástil.

sombrilla cargador solar detalle mástil

Además, para situaciones en las no nos da el sol directamente, integra una batería de 1.000 mA para que podamos seguir usando nuestros dispositivos favoritos aunque el cielo se nuble temporalmente.

Un complemento interesante que más de uno querríamos tener en el jardín y al que la principal pega que le encuentro es el elevado precio, ya que se vende online por nada menos que por 499 dólares.

Más información | Hammacher En Xataka Smart Home | Cargadores solares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos