Lo último de Xiaomi es esta tira LED flexible que se ilumina al ritmo del sonido de tu Smart TV

Lo último de Xiaomi es esta tira LED flexible que se ilumina al ritmo del sonido de tu Smart TV
Sin comentarios

Xiaomi es un fabricante que acostumbra a tocar múltiples sectores de la electrónica de consumo, ya sea en forma de televisores inteligentes de última generación, barras de sonido, reproductores multimedia, electrodomésticos, etc., todos ellos con un denominador común: su buena relación calidad-precio.

Hoy nos sorprende con un producto nuevo pensado para complementar a todo este ecosistema de gadgets conectados que llega dentro de la línea de dispositivos de iluminación del fabricante asiático bajo el nombre de Xiaomi Mijia Ambient Light Strip.

xiaomi

Nos encontramos ante una nueva tira LED inteligente que acaban de presentar en China y que puede sincronizarse de manera automática con varios dispositivos, entre ellos Smart TVs o monitores gaming, para adaptar su iluminación y hacer que se mueva al ritmo del sonido que estamos escuchando.

Iluminación adaptable al ritmo del sonido

xiamoi

Esta tira LED es capaz de adaptar su iluminación en función del contenido que estemos reproduciendo en nuestra Smart TV o monitor para crear un ambiente personalizado de todo aquello que visualicemos, contando con hasta 100 combinaciones de efectos de color diferentes.

Para ello viene con una generosa longitud de dos metros y se conecta directamente a cualquier toma de corriente convencional, gracias a su conector incorporado. El cuerpo principal de la tira es flexible, por lo que podemos crear diferentes formas para utilizarla como si de una lámpara convencional se tratase, iluminar el fondo de algún mueble, etc.

xiaomi

Además, no sólo es compatible con los televisores de Xiaomi, sino que incluso podremos sincronizarla con diferentes accesorios de PC tales como monitores externos de compañías como Razer o Asus gracias a las tecnologías de Razer Chroma RGB y Asus Aura Sync para crear un ambiente de iluminación adaptado al contenido.

Su funcionamiento y opciones podemos configurarlos a través de nuestro teléfono móvil, siendo compatible con la app de Xiaomi Home desde donde podremos ajustar las combinaciones de efectos y recibir actualizaciones vía OTA para poder mejorar su funcionamiento.

Precio y disponibilidad

La nueva tira LED inteligente de Xiaomi acaba de ser presentada en China y por el momento no tenemos confirmación de si llegará al resto de mercados. Su precio oficial se sitúa en los 299 yuanes, unos 43 euros al cambio y podrá adquirirse a partir del próximo 8 de marzo.

Más información | JD.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio