Xiaomi hace oficial la llegada a España de su potente Soundbar 3.1: con 430 W y compatibilidad con Dolby Audio y DTS:X

Xiaomi hace oficial la llegada a España de su potente Soundbar 3.1: con 430 W y compatibilidad con Dolby Audio y DTS:X
3 comentarios

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de saber que la Soundbar 3.1 de Xiaomi aterrizaría al mercado global. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que esta potente barra de sonido llegará por fin a España.

Gracias a un evento presencial en el que han podido participar los compañeros de Mundo Xiaomi, conocemos todos sus detalles, precio y disponibilidad de este nuevo producto de la firma. Y es que esta Soundbar 3.1 llegará a nuestro país a un precio oficial de 279 euros durante el próximo mes de diciembre.

Xiaomi Soundbar 3.1

XIAOMI SOUNDBAR 3.1

DIMENSIONES Y PESO

86 x 11,5 x 6 cm (Barra de sonido)

21 x 29,7 x 37 cm (Subwoofer)

7,85 kg

AUDIO

3x Altavoz de rango completo

3x Tweeter

1x Woofer de 6,5"

POTENCIA TOTAL

430 W

TECNOLOGÍAS DE SONIDO

3,1 canales

Dolby Audio

DTS Virtual: X Sound

CONECTIVIDAD

Subwoofer inalámbrico

Bluetooth 5.0

1x Entrada HDMI

1x Salida HDMI

1x Entrada óptica

1x Entrada coaxial

1x USB

NFC

OTROS

Pantalla OLED Dot-matrix

Cable HDMI incluido

Control remoto Bluetooth

Cinco modos de sonido AI

PRECIO

279 euros

Gran potencia y prestaciones en un diseño ya conocido

xiaomi soundbar 3.1

Es la primera vez que el fabricante se adentra en el sector de las barras de sonido a nivel global. Lo cierto es que podría tratarse de un gran complemento para sus televisores, ya que, sobre todo en su gama media, el sistema de sonido incorporado de serie tiene margen de mejora.

En la Soundbar 3.1 encontramos un panel OLED Dot-matrix con el que podremos interactuar para su configuración, ofreciendo un diseño sencillo y funcional. Además, dispone de un gran número de conexiones, entre ellas HDMI, entrada óptica y coaxial, y USB.

Otro de sus aspectos destacados tiene que ver con la incorporación de un chip NFC, el cual nos facilitará la conexión a otros dispositivos. Esto es una gran adición que acompaña a las especificaciones del producto, donde se aprecian la inclusión de tres altavoces de rango completo, tres Tweeters y un Woofer inalámbrico de 6,5 pulgadas. Todo ello ofrece una potencia de hasta 430 W.

La barra de sonido es compatible además con Dolby Audio y DTS Virtual: X Sound, contando también con hasta cinco modos de reproducción e inteligencia artificial para adecuar el sonido según las condiciones en las que lo usemos. Junto a todo esto, cabe mencionar que la Soundbar 3.1 incluye un mando Bluetooth, muy similar al de sus televisores.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Soundbar 3.1 llegará a las tiendas durante el próximo mes de diciembre. El fabricante no hay confirmado su fecha de lanzamiento exacta, así que tendremos que esperar a conocer más detalles al respecto.

Esta barra de sonido se podrá encontrar a un precio de 279 euros en España. No obstante, durante los primeros días desde su lanzamiento, podremos conseguirla a un precio especial de 249 euros.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio